Envíos
En general, los paquetes son enviados dentro de los 2-4 días laborales siguientes a la confirmación del pago, a través de empresas de transporte y delivery. Los costos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, y varían según el peso del paquete. Hacemos todo lo posible para proteger los productos frágiles, pero no nos hacemos responsables por daños durante el envío.
Devoluciones
En caso de recibir un producto dañado, por favor contáctanos a info@didonna.com.py indicando tu número de pedido y el problema. Tienes 14 días naturales desde la recepción de los productos para realizar la devolución en caso de recibir un producto defectuoso o envío erróneo. El reembolso se realiza de acuerdo a la forma de pago utilizada.
Por razones de higiene y salud, no aceptamos devoluciones de productos desprecintados, abiertos o usados. Los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones y en su envase original, sin signos de manipulación. Para cancelaciones, contáctanos por teléfono, correo electrónico o formulario de contacto en nuestro sitio web.